BENEFICIOS Y TESTIMONIOS DEL CONSUMO DEL ÁCIDO CLOROGÉNICO PRESENTE EN EL CAFÉ VERDE


¿Que es el café verde?

Es común creer que el café verde es alguna especie alternativa al café que conocemos usualmente o que es el café recolectado antes de su maduración, Pero en realidad se trata de granos sobremaduros que no han sido tostados . Este café conserva un color verde oliva de donde saca su nombre.

Beber el extracto de estos granos sobremaduros antes del Tostion, trae beneficios extraordinarios para la pérdida de peso y beneficios a la salud. Con tan solo beber dos o tres tazas diarias, obtendrás resultados tan efectivos que te será difícil creerlo, pero que serán reales, Su primer característica es mantener la saciedad, es decir el no experimentar la ansiedad, propia del adelgazamiento. Pero esto es solo el inicio.

¿Qué Es Lo Que Lo Hace Tan Efectivo?

Nuestro café verde por el proceso realizado, posee altas concentraciones de ácido clorogénico, Este es un elemento que incrementa la lipólisis o procesamiento de grasas en el organismo, por lo que juega un papel muy importante en la eliminación de estas y ha resultado tener cualidades inesperadas y muy benéficas. Es uno de los griales actuales de la pérdida de peso.

El secreto está en sus componentes y características naturales que favorecen la eliminación de grasas, es un poderoso aliado de una dieta saludable y una rutina diaria de ejercicios. Estas son sus propiedades más destacadas:

  • Contiene Ácido Clorogénico: este compuesto fenólido actúa favoreciendo la eliminación de las grasas y evitando que estas se acumulen en los tejidos.
  • Aumenta la actividad Lipolítica: regulando la formación de las grasas, sin que se generan excesos que den lugar al sobrepeso.
  • Contiene antioxidantes: que son vitales para el control de los radicales libres, su acción puede derivar en la formación de enfermedades como el cáncer o el alzheimer.
  • Es saciante: reduce los deseos compulsivos de comer, para controlar las costumbres e ingerir alimentos en horarios fijos y regulares. Este es un punto muy importante en la pérdida de peso.
  • Reduce la celulitis: debido a que reduce los lípidos a nivel muscular, esto acompaña también la eliminación de grasas de las capas epidérmicas. Favorece la reducción de la celulitis.
  • Aumenta la energía: su consumo aumente el nivel de energía durante el día.
  • Diabetes: debido a que sus propiedades controlan el nivel de azúcar, el Café Verde es recomendado a menudo para el control de la diabetes del tipo II, Por estas razones el Café Verde se ha convertido en una gran ayuda para bajar de peso. Es un complemento natural que tiene gran capacidad de impulsar el efecto drenante de las grasas en el cuerpo. Es un aliado del adelgazamiento que hasta ahora solo usaban los famosos, y hoy está en tus manos para que vivas más saludable y accedas a un mundo de oportunidades.

Por estas razones el Café Verde se ha convertido en una gran ayuda para impulsar el efecto drenante de las grasas en el cuerpo, es un aliado del adelgazamiento que hasta ahora solo usaban los famosos, y hoy está en tus manos para que vivas más saludable y accedas a un mundo de oportunidades.

El Café Verde funciona como extracto

Los polifenoles los podemos encontrar en los granos de café sin tostar, pero aparte podemos encontraremos ácidos clorogénicos, neutralizan de manera asombrosa los radicales libres que son dañinos, y aparte de funcionar como un excelente antioxidante.

Este tipo de granos mediante estudios que se han realizado, se ha demostrado que son capaces de tener un efecto antidepresivo en las personas, y algo sumamente importante para los hipertensos, ayuda a disminuir la hipertensión.

El extracto del grano de café o café sin tostar, no es estimulante y aparte no contiene mucha cafeína. Pero cuando estos granos de café son tostados no solo aumenta la cafeína sino que además los ácidos clorogénicos son destruidos y los beneficios que estos granos tienen no estarán disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *